San Rafael
Domingo 02 de Diciembre de 2018

La semana comienza calurosa y continuará con días de lluvia

Se espera un lunes y martes con máximas cercanas a los 30 grados. Después se esperan precipitaciones y algunas tormentas.

Después de un "finde" fresco, la semana comienza con calor y continúa con días de lluvias y alguna tormenta.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes y martes se pronostican temperaturas máximas de 30 y 29 grados, respectivamente, y ambas jornadas con probabilidad de alguna lluvia o lloviznas en la tarde o noche.

A mediados de semana se espera el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura y generará inestabilidad en la zona.

Como consecuencia, el miércoles la máxima rondará los 23ºC y habrá probabilidad de precipitaciones durante todo el día.

El jueves se pondrá más fresco, con temperaturas que oscilará de los 7ºC (mínima) a los 18ºC (máxima), también habrá altas probabilidades de lluvias en toda la jornada, e incluso tormentas aisladas.

Para el resto de la semana, el portal del tiempo Accuweather.com pronostica que la inestabilidad, los días nublados y la probabilidad de lluvias continuarán hasta el domingo a la mañana, para después comenzar a mejorar.

A partir de ahí se espera un paulatino ascenso de la temperatura, hasta superar los 30 grados de máxima ese día, lo que será el inicio de una semana muy calurosa.

Comentarios