Vendimia
Sábado 26 de Enero de 2019

La Vendimia de San Rafael en marcha: mirala en vivo por el Seis

El espectáculo "Somos compadres del viento" ya se desarrolla en el escenario del Chacho Santa Cruz. Luego seguí minuto a minuto la votación para elegir la sucesora de Carolina Moralejo. Fotos.

La Fiesta de la Vendimia de San Rafael está en marcha ante un teatro griego Chacho Santa Cruz colmado de sanrafaelinos y turistas.

Comenzó casi media hora después de lo previsto, aunque la actuación de la Banda de Música de la Policía hizo disfrutar y bailar a la gente con canciones populares en la previa extendida.

La noche cálida acompaña para disfrutar del espectáculo central "Somos compadres del viento" dirigido por Alejandro Castilo, en el que se homenajeará todo lo que es el ser cuyano y mendocino.

Alrededor de 130 artistas, entre bailarines contemporáneos, folclóricos, de tango, de teatro aéreo y actores están a cargo de expresar el contenido del guion.

El espectáculo artístico será el prólogo de la tradicional elección tras lo cual se coronará la sucesora de Carolina Moralejo, que entregará los atributos a la nueva reina departamental, que representará a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Seguí la edición 2019 de la fiesta local y el minuto a minuto de la votación a través de la transmisión en vivo y en directo de Canal 6.

Embed

Comentarios