Vendimia
Martes 06 de Marzo de 2018

"Las reinas del Sur no teníamos hinchadas y nos alentaban las policías que nos cuidaban"

Carolina Moralejo, soberana de San Rafael, contó su experiencia en la Vendimia Nacional en el piso de Bonita Mañana, su relación con las otras reinas y sus proyectos.

Ya relajada después de casi un mes de intensas actividades en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Carolina Moralejo contó su experiencia este martes en "Bonita Mañana".

Dijo que esa intensidad vendimial lo notó a partir de ser coronada soberana departamental, ya que el día que viajó a la Ciudad de Mendoza salió a las 5 de la mañana y a las 9 ya estaba haciendo entrevistas. "No sabía que era tan intenso, pero por un lado mejor porque cuando tenés mucho tiempo te da por pensar y eso te pone nerviosa".

Destacó la camaradería que se dio entre las reinas. "El grupo de mis compañeras fue muy lindo y estoy muy contenta y orgullosa de formar parte de ese grupo, disfrutamos de cada momento y lugar donde fuimos".

Eso compensaba el hecho de no poder ver a sus seres queridos porque "las familias no podían ir al hotel, mi familia fue a la bendición de los frutos en Rivadavia y los pude ver desde el colectivo. Tampoco nos dejábamos llevar el celular".

De todos modos le vio el lado positivo a esa situación porque "a veces no ver la familia nos hace más fuerte y crecer".

También contó que "las otras chicas tenían hinchadas y las que estábamos más alejadas, las del Sur, a veces nos hacían hinchadas las mismas policías que estaban con nosotras y eso nos hacía sentir bien y acompañadas".

Carolina reveló que "nunca había ido a un acto central y la primera vez fue como reina" de San Rafael, por lo que estaba "estaba un poco nerviosa", pero de todas formas consideró que "Vendimia hay que disfrutarla".

Comentó que después de la fiesta nacional le dio "un poco de nostalgia" y extraña las actividades con las otras reinas y el compañerismo que se generó entre ellas. Además, las atendían bien al punto que "literalmente nos hacían sentir como reinas".

Sobre el año que le queda en su reinado, quiere "trabajar mucho en la parte solidaria", también con proyectos de salud y de deportes, ya que es profesora de Educación Física.

Y en lo inmediato está armando un evento para recaudar fondos para ayudar a los chicos sobrevivientes del choque de Rama Caída, distrito que representa.

Carolina Moralejo en Bonita Mañana (2).jpg


Comentarios