San Rafael
Viernes 05 de Octubre de 2018

Libros, música y otras actividades hasta el domingo en el Centro de Congresos

La Feria del Libro de Mendoza abrió en San Rafael. Hay stands de librerías, presentación de nuevas obras, charlas de escritores y espectáculos artísticos: Karamelo Santo, La Buena Moza, Altertango y Darío Z. Fotos y cronograma completo.

La Feria Provincial del Libro está en marcha desde este viernes a la mañana y se extenderá hasta el domingo a la noche. Hay unos 25 stands con libros para todos los gustos y géneros, conferencias de expositores, presentación de nuevos libros y espectáculos de invitados especiales. Todo será con entrada libre y gratuita, pero se dejará entrar hasta cubrir la capacidad de las salas.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en el Centro de Congresos y Exposiciones. El viernes y sábado permanecerá abierta al público hasta la medianoche, y el domingo cerrará a las 20. La apertura durante el fin de semana será a las 15.

"Cada gran artista que viene de afuera va a tener su soporte con artistas sanrafaelinos, es un intercambio importante para que suceda en el departamento", destacó el director municipal de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris.

Además la feria será una buena oportunidad para tener un cara a cara con los escritores. "Son los mismos autores quienes están en los stands o paseando por la feria o generando una actividad", añadió el funcionario.

Karamelo Santo, que vuelve a tocar en Mendoza, se presentará este viernes a las 21 de este viernes en el auditorio del lugar; al día siguiente a las 20, también en el auditorio, actuarán la murga La Buena Moza y el grupo Altertango.

Y cerrará la feria el domingo a las 19 Darío Zstajnszajber con su espectáculo de filosofía y rock titulado "Salir de la caverna".

También habrán actividades vinculadas a la Feria del Libro en otros lugares: una performance artística en La Casa en el Aire, en Comandante Salas 66, y en el espacio cultural Inca de la Villa 25 de Mayo se presentará Luisa Calcumil. Ambos este viernes a las 20 y 21 horas respectivamente.

La feria, que este año está dedicada a la fallecida escritora mendocina Liliana Bodoc, recorrerá las distintas regiones de la provincia durante octubre y se eligió San Rafael para abrir la ronda.

"Son propuestas importantes para disfrutar en este lugar maravilloso que es el Centro de Congresos y Exposiciones", resaltó Diego Gareca, secretario de Cultura de la provincia.

La programació completa de la feria a continuación

Programa Feria del Libro.jpg

Programa Feria del Libro 1.jpg

Programa Feria del Libro 2.jpg

Programa Feria del Libro 3.jpg

Comentarios