San Rafael
Martes 28 de Noviembre de 2017

Llega el nuevo Renault Kwid a San Rafael

Este jueves se presenta en Mediterráneo este SUV de la marca.

Este jueves en Mediterráneo, concesionario oficial Renault, se presentará el nuevo Kwid, el SUV al que la marca apuesta para competir en este segmento en alza en el mercado argentino.

El Renault Kwid estará disponible en Mediterráneo (Mitre 530) desde este jueves 30 de noviembre.
Se trata de un auto que brinda las características de un auto compacto y robusto a la vez. Desde la publicidad que ya se puede ver en algunas plataformas, la marca promete "un diseño pensado especialmente, con trazos bien definidos, curvas dinámicas y generosos ángulos de entrada y salida. El nuevo Renault Kwid ofrece un estilo desruptivo dentro del segmento, asociándolo al universo de los SUV".

En cuanto a la seguridad cuenta de serie con 4 airbags, cinturones inerciales, anclajes isofix en las plazas traseras para las sillitas de bebés, frenos con ABS y EBV.
Cuenta con el práctico sistema MediaNav 3.0, que concentra las funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción en una pantalla táctil de 7 pulgadas. En dicha pantalla se visualiza las imágenes de la cámara de retroceso. A todo esto se añade el espacio interior, que Renault presenta como el más amplio de su categoría.

kwid.jpg

Comentarios