San Rafael
Martes 08 de Mayo de 2018

Llegaron los lentes que se gestionaron con el programa "La Provincia en tu Barrio"

Son 100 pares que están a la espera de ser retirados. Corresponden a los operativos realizados en el Oratorio Don Bosco y en calle Los Filtros.

Unos 100 pares de lentes gratuitos que se gestionaron el año pasado con el programa "La Provincia en tu Barrio", están a la espera de ser retirados por las personas que fueron atendidas en los operativos realizados el año pasado en el Oratorio Don Bosco y en calle Los Filtros.

Así lo informó el coordinador del área sanitaria para San Rafael, Jonathan Castillo. El funcionario explicó que "llegaron las bolsas con los pares de lentes, el estuche y un limpia cristales".
Quienes fueron atendidos en estos dos operativos deberán dirigirse a la sede del área sanitaria ubicada en Maza y Emilio Civit detrás del Vacunatorio Central. Allí con la orden y el documento podrán retirar los anteojos gestionados en estos dos programas.
"Todos los lentes que se gestionaron en estos dos operativos son de gente que vive en ciudad. En el caso de que se hayan generado en distritos, los anteojos fueron enviados a los centros de salud", explicó Castillo.
El funcionario reconoció la demora que hubo en la entrega y remarcó que "las cajas con los anteojos ya se encuentran en el área de Salud para ser retirados".

Comentarios