Valle Grande
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Lograron sacar del agua la camioneta que cayó al Atuel

Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas trabajaron varias horas en la mañana de este lunes hasta poder extraer la Chevrolet LUV que cayó el domingo al agua.

La camioneta Chevrolet LUV que el domingo por la tarde cayó accidentalmente al río Atuel fue extraída del cauce de este río tras varias horas de trabajo de Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas.

"Hoy nuestro equipo, con la colaboración del inspector de cauce y personal de la represa Valle Grande, reflotó y extrajo un rodado Chevrolet Luv que cayó accidentalmente al río", señalaron los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas.
Precisaron que las tareas que se hicieron durante la mañana de este lunes hasta las 13.30 se iniciaron con un caudal reducido para colocar debajo del vehículo el equipo de reflote. Luego se liberó el caudal normal del río "permitiendo que el vehículo navegara y fuera guiado río abajo para su posterior extracción".
El increíble accidente sucedió este domingo cerca de las 16.30 en la ruta 173 camino al Valle Grande frente al santuario de la Virgen. Allí aparentemente una nena desactivó el freno de mano de la camioneta que estaba estacionada en el costado sur de la ruta frente al río Atuel.
La camioneta se desplazó en reversa, lesionó dos personas de 66 y 65 años y cayó al lecho del río. Los lesionados sufrieron politraumatismos y fueron atendidos en el lugar del hecho.

Comentarios