Alvear
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Los Borrachos del Tablón pasarán por San Rafael

Se estima que entre las 10 y las 11 pasarán 30 colectivos por Los Filtros. La primer requisa se realizó en Bowen .

Treinta colectivos con integrantes de la barra brava de River pasarán por San Rafael rumbo a la capital de la provincia donde este miércoles se jugará la final por la Supercopa.

Setenta policías se apostaron sobre la ruta 188 en Bowen donde se realizó la primera requisa según informó el jefe de Cuerpos Especiales, Miguel Sánchez.
El operativo de custodia se iniciará en ese lugar hasta el límite con el Valle de Uco donde los esperan más policías que acompañarán el contingente durante todo el trayecto.
En diálogo con el jefe de Cuerpos Especiales, Sánchez dijo en Bonita Mañana que "participan del operativo personal de la Vial, Gendarmería, Narcoriminalidad y Cuerpos Especiales".
Al menos 70 uniformados iniciaron la requisa de los primeros colectivos que llegaron pasadas las 7 al distrito de Bowen en General Alvear.
Desde allí viajarán por Ruta 143 hacia San Rafael y luego tomarán el desvío por Los Filtros hasta el arco de ingreso al departamento.
El jefe policial aseguró que "controlará la documentación de los colectivos, control biométrico de las persona y requisa en búsqueda de drogas y alcohol" En ese sentido se utilizarán perros entrenados.
Quedaran demoradas los hinchas que tengan medidas pendientes con la Justicia.
El operativo se repetirá al término del partido cuando se renueve la cápsula que acompañe a los hinchas hasta la salida de la provincia.
La barra brava de Boca en cambio ingresará por la ruta 7-

Comentarios