San Rafael
Jueves 01 de Noviembre de 2018

Los escribanos atenderán gratis el sábado en la biblioteca Mariano Moreno

Será por la mañana en Bernardo de Irigoyen 148. La consulta será gratuita y los interesados deberán acercar la documentación para orientar al profesional.

Treinta y dos ciudades del país se unirán este sábado para ofrecer un servicio gratuito de consultas que llevaran a cabo los escribanos matriculados.

Este servicio, que se repite desde hace años, forma parte de un convenio en el que los matriculados ceden un día del año para asesorar en forma gratuita a la comunidad.
Esta vez se realizará en la sede de la biblioteca Mariano Moreno ubicada en Bernardo de Irigoyen 148 de San Rafael. Será el sábado por la mañana.
En este contexto la presidenta del Colegio de Escribanos de la Segunda Circunscripción, María Marta Diaz, señaló que "se podrán hacer consultas de todo tipo pero necesitamos que la gente lleve la documentación pata poder orientarlos".
La idea, dijo la escribana, "es evacuar todo tipo de consultas, seremos doce los profesionales que vamos a atender y si la demanda es muy grande se sumarán más escribanos".
La profesional agregó que "la demanda fue creciendo año tras año y la gente se fue animando a consultar desde una sucesión a una certificación o el estudio de un título de propiedad".

Comentarios