San Rafael
Lunes 22 de Octubre de 2018

Los tres sospechosos por las "entraderas" fueron enviados a la Cárcel

La fiscal los imputó por los dos hechos aunque ahora habrá que cotejar las huellas para saber si son los autores de los robos.

La fiscal Andrea Rossi imputó este lunes a los tres detenidos sospechados de haber participado en dos violentas entraderas contra ancianos en Rama Caída y el centro de la ciudad y decidió enviarlos a la Cárcel por el riesgo de fuga.

Es que hasta ahora la fiscal solo tiene indicios de que estos tres hombres participaron de los violentos robos al secadero Rodríguez Acacio y al dueño de las tiendas Arco.
La decisión de Rossi de mantenerlos presos dependerá del cotejo de huellas que se va a realizar en los laboratorios de la Policía Científica.
Mientras se esperan los resultados a los hombres se los imputó por robo agravado en poblado y en bando y uso de armas impropias.
En ambos casos, los delincuentes torturaron a sus víctimas con la utilización de camperas mojadas con agua que se las colocaban en sus bocas para que dijeran donde estaba el dinero.
Los hechos sucedieron en un secadero ubicado en calle Ejército de Los Andes en Rama Caída y en una vivienda en calle Avellaneda 205 donde vive el dueño de las tiendas Arco.
Ahora la fiscal tiene al menos 20 días para juntar las pruebas antes de la audiencia de procesamiento, Los delincuentes pasaron el fin de semana en distintas comisarías y este lunes fueron derivados a la Penitenciaría.







Comentarios