San Rafael
Viernes 15 de Marzo de 2019

Lucas Quesada: "La lista que encabezo tiene vocación de gobernar"

El senador provincial lidera la lista "Sumando Ideas" que fue oficializada por la Junta Electoral de Mendoza. Habló de los precandidatos que la integran y sus propuestas.

Lucas Quesada, senador provincial y precandidato a intendente por Cambia Mendoza, encabeza la lista "Sumando Ideas" para competir en las PASO municipales del 28 de abril próximo.

La lista fue oficializada este viernes por la Junta Electora de Mendoza y, cumplido este trámite, la presentará en sociedad el próximo miércoles a las 20.30 en Deportivo Argentino, con la presencia de Alfredo Cornejo y el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez.

"Es la oportunidad para que los sanrafaelinos nos vea y conozca, y también para que conozca a los candidatos de Mendoza. Y sobre todo para que sepan cuál es el equipo de gobierno, porque esta lista tiene vocación de gobernar y de salir adelante", destacó Quesada en la primera edición de Noticiero 6.

El primer lugar de la sección de precandidatos a concejales es ocupado por Gisela Valdez, actual directora del Centro de Congresos local. "Nos encanta que primero ella se haya animado y segundo de que sea una mujer la que encabece la lista en estos momentos en que las mujeres están empoderadas, no solamente en la política sino en la sociedad, creemos importante darle esta posibilidad", manifestó el senador.

Lucas Quesada en Noticiero 6 (1).jpg
Le sigue Gonzalo Altamiranda, que "es una persona joven, presidente del Belgrano Rugby Club, trabaja en los coworking y en el emprendedurismo, algo que San Rafael están necesitando y que genera empleo genuino".

Y en tercer lugar de la lista se ubica Carolina Méndez, "una empresaria de San Rafael que agradecemos que se haya animado porque es una persona que viene de afuera de la política" y "que ella esté participando nos enorgullece, integra los equipos técnicos".

Quesada consideró que "San Rafael tiene que lograr un despegue en el desarrollo económico" y para ello "es necesario que el Municipio tenga protagonismo en este tema", al indicar cuál será el norte de su gestión.

Y como ejemplo, mencionó la necesidad de finalizar el parque industrial y para lo cual consideró que hay que reclamar a los gobiernos provincial y nacional para que ayuden en ese sentido.

Comentarios