Sábado 10 de Febrero de 2018

Lucía despide su reinado y cantará en vivo

Será durante la fiesta central en el anfiteatro. Su palabra.

Lucía Martinez empezó a despedirse del público y dejó varias apostillas de lo que fue su reinado durante el 2017. Para la despedida eligió componer una canción y en vivo, por primera vez en una Fiesta de la Vendimia, la interpretará acompañada por un piano.

"Es una canción que recorre un año de vida como reina de la Vendimia y se la quiero dedicar a la gente", comentó con una sonrisa en sus labios.

Pero la canción no es el único mensaje que Lucía quiere dar. Su búsqueda en la unión de los sanrafaelinos es un objetivo que se planteó desde el inicio de su reinado.

" Quiero que nos unamos como pueblo, no importan los paisajes bellos sino tenemos calidad humana para brindar, debemos crecer juntos para que San Rafael sea un lugar hermoso para vivir", resumió la joven que aseguró que "como reina mandato cumplido voy a seguir trabajando por mi gente".

Fue un año intenso, cargado de emociones y de proyectos, uno de ellos, que aun no se concretó, es la formación de una comisión de reinas de la Vendimia para generar eventos solidarios que ayuden a instituciones y distritos.

"El sueño lo voy a cumplir como reina mandato cumplido. La idea es seguir ayudando a la gente y como reinas podemos ser ese puente solidario".

Varia fueron las experiencias que marcaron la vida de la reina de Goudge, entre ellas su contacto con los niños que viven en albergues estudiantiles y pasan meses sin ver a su familia. "Admiré su coraje y valentía" dijo y agregó que "pude ver distintas realidades no solo la de estos chicos también la de los pueblos originarios que viven en San Rafael".

Lucia se destacó por su mirada social, su sensibilidad hacia los demás y lo demostró en el desayuno con las candidatas a reinas de la Vendimia. "No se olviden nunca que siempre vamos a hacer reinas y tenemos que ayudar a los demás".

El adiós tendrá una canción de regalo de Lucía para su pueblo y el recuerdo será su mejor recompensa.

Comentarios