Portezuelo del Viento
Martes 09 de Enero de 2018

Macri: "Esta obra que empieza hoy, en pocos meses va a estar terminada"

El presidente lanzó formalmente la repavimentación de la avenida Balloffet luego de sobrevolar la zona afectada por los incendios.

El presidente Mauricio Macri lanzó formalmente la obra de repavimentación de la Balloffet en un acto breve, como es su costumbre, en la primera cuadra de la avenida, rodeado de grandes máquinas viales y público tras las vallas.

"Esta obra que empieza hoy, en pocos meses va a estar terminada. Porque se trata de agigantar la confianza, la esperanza y el entusiasmo. Esta obra no es un hecho aislado, porque Vialidad Nacional está construyendo la ruta 40 (tramo Pareditas – El Sosneado), una arteria fundamental", remarcó el mandatario en un discurso de ocho minutos y medio de tono optimismo en el que repasó las iniciativas que lleva adelante en el país.

También habló de "apoyar a los productores de ciruelas y duraznos, todos necesitan nuestro apoyo, necesitamos abrir mercados como lo hicieron los hermanos chilenos y en el interín tenemos que traer paliativos para que la producción pueda seguir adelante".

Había expectativa que trajera alguna novedad de la presa y central Portezuelo del Viento pero sólo mencionó el tema como una de las megaobras pendientes en Mendoza, pero no hizo anuncio oficial de su construcción.

Repavimentación

El reasfaltado de la avenida Balloffet está previsto concretarlo en cuatro mes y demandará una inversión de 37 milllones de pesos. Se hará desde su inicio en el cruce conb Hipólito Yrigoyen hasta el primer puente del Río Diamante.

Comentarios