San Rafael
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Manifestaron en el kilómetro cero contra las reformas laboral y previsional

Un grupo de manifestantes convocados por ATE cortaron el cruce de avenidas durante menos de una hora y luego continuaron el reclamo en una esquina. Fotos

Un grupo de manifestantes cortaron el kilómetro cero desde la 11.30 hasta las 12.15 para protestar contra las reformas que impulsa el gobierno nacional. Luego continuaron con su reclamo en la esquina del Unishop

Lo hicieron en el marco de la jornada de protesta que convocó a nivel nacional la Asociación de Trabajadores del Estado.

"ATE resolvió un paro nacional en contra de las reformas laboral, previsional, tributaria y de salud que se están llevando adelante", señaló Gustavo Moreno, secretario general adjunto de la seccional local de ATE.

Añadió que "se convocó a movilizaciones en todas las capitales del país; y aunque no somos una capital, nosotros decidimos realizar una movilización en San Rafael porque hemos conformado un gremio intersindical con agrupaciones políticas y sociales para rechazar estas reformas, que son en desmedro de los trabajadores".

Comentarios