San Rafael
Martes 26 de Marzo de 2019

Marcharon por justicia a tres años de la muerte de Franco Cerda

Familiares y allegados pidieron que haya una definición judicial en el caso del joven repartidor de pizza atropellado en Cornú y Santa Fe en 2016.

Familiares y allegados marcharon este martes a la mañana desde el Kilómetro Cero hasta Tribunales para pedir justicia por Franco Cerda, el joven de 20 años fallecido tras ser atropellado el 26 de marzo de 2016 en Santa Fe y Cornú por un automovilista que huyó y se entregó dos días después.

La movilización se realizó en el tercer aniversario de este hecho que aún no tiene un cierre judicial, algo que reclama su familia.

"Mi hijo tenía tres trabajos, él (por el conductor del vehículo) lo mató y escapó. Todavía no sale el juicio, siguen dando vueltas, ahora han vuelto a pedir una pericia, han pasado tres años, qué resultado va a dar esa pericia", manifestó a Canal 6 Sonia Orozco, la mamá de Franco.

La mujer aseguró que el joven automovilista que atropelló a Franco "anda suelto, sigue manejando, no le han quitado el carné, lo vimos por el Valle".

Sonia recordó que su hijo se esforzaba en salir adelante, ya que, recordó, se "recibió de técnico electromecánica en la Enet y estaba estudiando seguridad e higiene".

La mamá dijo que "extraña mucho" a Franco y siente "mucho dolor, no parece que hubieran pasado tres años, sino diez".

Marcharon por justicia para Franco Cerda 1.jpg

Comentarios