San Rafael
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Más de 3.000 personas pasaron ya por la muestra de Salvador Dalí

Entre ellas 30 escuelas visitaron la galería donde se exhiben las ilustraciones de la Divina Comedia.

La muestra de Salvador Dalí que se exhibe en el Centro de Convenciones y Exposiciones Alfredo Bufano ya recibió 3.000 visitantes desde que se inauguró hace más de una semana.

El éxito ha sorprendido a las autoridades del Centro de Exposiciones que ya han habilitado un horario nocturno para los alumnos de los CENS y CEBJA..
Más de 30 escuelas ya han visitado la obra del genial artista catalán que se quedará en San Rafael hasta el 22 de julio.
El objetivo según la responsable del Centro de Exposiciones, Gisela Valdez, "es que todos los alumnos de primaria, secundaria y universitarios puedan visitar la obra".
En ese sentido ya hay programadas visitas durante todas las semanas no sólo para entidades educativas sino para cualquier ONG u otros organismos interesados en disfrutar de la galería que se montó en el Alfredo Bufano.
"Es tan importante la muestra que hasta se controla la temperatura y la humedad de los cuadros que son originales", dijo Valdez y agregó que "funciona de martes a domingo de 9 a 20 abierta para todo el público".
También remarcó que "hay un fuerte dispositivo de seguridad con cámaras de video y personal policial y privado que custodia las obras de arte".
Muestra de Dalí (3).jpg

Comentarios