San Rafael
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Más de 80 comercios locales ofrecerán descuentos este jueves y viernes

Actualidad 95.7. Se trata de la campaña "Navidad Feliz" con la que se busca incentivar las ventas. Habrá rebajas de hasta 40%.

Este jueves y viernes más de 80 comercios de San Rafael ofrecerán descuentos de 10, 20, 30 y hasta 40% en productos seleccionados en el marco de la campaña "Navidad Feliz".

La intención es descomprimir las ventas en los días previos a los festejos por Navidad y Año Nuevo.

"A veces cuando vamos a último momento no encontramos lo que queremos o hay mucha gente, el beneficio es que ahora hay descuentos y se puede ir tranquilo y con tiempo a comprar. Entonces los comercios quieren anticiparse y darle promociones a sus clientes", manifestó a la Mañana de Radio 95.7 Marina Valdivieso, responsable de la sede sur del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), impulsor de la iniciativa.

La delegada señaló que "si bien los comercios de indumentaria son los que predominan, tenemos pinturerías, casas de informática, de deportes, tiendas de aventura, hay de todo tipo de rubros".

Explicó que los locales que se sumaron a esta iniciativa se identificarán con un afiche con la imagen de Papá Noel y el nombre de la campaña "Navidad Feliz".

Los productos que tengan hasta 40% de descuento se deberán pagar en efectivo.

Escuchá los detalles de la campaña en boca de Marina Valdivieso en Radio 95.7

Campaña Navidad Feliz - Marina Valdivieso.mp3
El afiche que identificará a los comercios adheridos
Afiche campaña Navidad Feliz.jpg
El afiche que identificará a los comercios adheridos a la campaña.<br>
El afiche que identificará a los comercios adheridos a la campaña.

Comentarios