San Rafael
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Más intentos de estafa en nombre de ALCEC

Esta vez los delincuentes piden dinero para compra de descartables. Desde la entidad aclararon que solo está a la venta el tradicional bono contribución (ver foto de tapa).

Una vez más salieron a la calle presuntos colaboradores de ALCEC para estafar a la gente con el pedido de dinero para la compra de elementos descartables que se utilizan en los consultorios de la entidad ubicada en la esquina de 9 de Julio y Coronel Suarez de esta ciudad.

La vicepresidenta de la institución Stella Maris Saigg denunció ante las cámaras de Canal 6 que, "la entidad no está pidiendo ningún dinero para la compra de descartables. Se trata de una estafa a los ciudadanos".
La maniobra se detectó durante la semana y no es la primera vez que estafadores salen a pedir colaboraciones en nombre de ALCEC.
En este contexto Saigg recordó que "lo único que estamos ofreciendo es la venta del bono contribución" y aclaró que "nuestros colaboradores están perfectamente identificados".
En este sentido le pidió a la población que "ante cualquier duda le pida la identificación a la persona que dice representar a AlCEC " y añadió que "el bono que ofrecemos es de color rosado y está sellado como corresponde".

Comentarios