San Rafael
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Miranda hizo bailar a una multitud en el cierre de la Fiesta del Turismo

El show empezó cerca de las 22.30. Tocaron temas nuevos y varios hits.

Una noche inolvidable si vivió este sábado en el cierre de la Fiesta provincial del Turismo. Miles de personas colmaron el predio ubicado detrás del anfiteatro Chacho santa Cruz donde el grupo Miranda hizo bailar y delirar a jóvenes y adultos que se acercaron con sus hijos.

Ale Sergi Juliana Gattas y el resto del grupo subieron al escenario luego de la banda local Equilibristas. El grupo bonaerense se hizo rogar hasta que sus integrantes saltaron a escena.
Fanáticos, algunos no tanto pudieron disfrutar de un verdadero show de alto nivel que se extendió casi una hora y media. Tocaron temas nuevos y varios hits.
La multitud copó el predio en una noche desde lo climático que fue sencillamente espectacular. Los carritos de comida fueron invadidos por la gente y hubo que hacer largas colas para consumir.
Lo cierto es que no solo los jóvenes pudieron disfrutar, la familia entera se acercó a acompañarlos y muchos adultos ya entrados en años se animaron a bailar y a tararear las canciones de Miranda.
La fiesta fue un verdadero éxito y comparada con la del 2016 se puede decir que superó las expectativas de los organizadores.


Comentarios