San Rafael
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Mudarán el vacunatorio de la Cruz Roja al edificio de la calle Godoy Cruz

Así lo confirmó el presidente de la delegación local, Ernesto Ale. En la calle San Juan se van a construir gabinetes especializados para las cuatro carreras que ofrece la institución.

El presidente de la delegación local de la Cruz Roja confirmó este martes que en un mes se mudaría el vacunatorio que posee en la institución en la calle San Juan a la sede central ubicada en Godoy Cruz 270 de ciudad.

El cambio se debe a que la delegación construirá gabinetes especializados para las cuatro carreras que ofrece en el predio de la calle San Juan. La iniciativa tiene como objetivo descomprimir la cantidad de alumnos que pasan por institutos para realizar sus prácticas.
Es así que con la esperanza de que se apruebe en el Senado la nueva Ley de la Cruz Roja, la institución aspira a tener un régimen mucho más flexible para importar tecnología de primera generación para acondicionar estos gabinetes.
En este contexto, Ale dijo que "el proyecto avanza firmemente y en un mes vamos a hacer la mudanza del vacunatorio a la sede central con la idea de darle un nuevo impulso".
Ale estuvo presente en la entrega de tres becas de estudio que otorgó el Hospital Español a la institución. Las recibieron los abanderados a los que se los premió por sus promedios.
Tendrán una vigencia de seis meses y con ese dienro también podrán iniciar el trámite para conseguir el título de la carrera que están cursando.
Las becas se otorgaron en el marco del 50 aniversario del Hospital Español del Sur Mendocino. Esta vez se quiso premiar el esfuerzo de los alumnos porque para los que menos tienen la Cruz Roja otorga otros beneficios para estudiar.

Comentarios