San Rafael
Jueves 07 de Febrero de 2019

Murió un conocido comerciante de San Rafael en un accidente en Talca

Un conocido comerciante de San Rafael falleció este miércoles por la tarde y su acompañante resultó con lesiones de gravedad, luego de impactar con la barrera de contención cuando transitaba por la Ruta Cinco Sur de Talca.

La víctima, identificada como Enrique Vincent, según dio a conocer personal de la SIAT Biobío, se trasladaba desde el sur de Chile hacia Talca en un grupo de motociclistas, quienes regresaban a la Argentina, en medio de una cruzada con otros motoqueros.

De acuerdo al teniente Sebastián Barría, oficial de la SIAT Biobío, se trata de un accidente tipo choque que se mantiene en investigación para determinar las causas de origen.

"El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 742, donde se investiga las razones por las que el motociclista pierde el control, desvía su desplazamiento a la izquierda e impacta con una barrera de contención ubicada en la media de la ruta", sostuvo.

A raíz de esto, el conductor sufrió lesiones de gravedad, al igual que su pasajera, sin embargo en medio del traslado hacia el hospital base de Los Ángeles el conductor falleció debido al brutal impacto en plena ruta, informó el diario La Tribuna de Chile.

En tanto la mujer afectada, se mantiene en el hospital base de Los Ángeles con lesiones de carácter leve, fuera de riesgo vital.

Vincent era dueño de un comercio ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín de San Rafael denominado Comercial Monserrat.

Comentarios