San Rafael
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Natalie Weber donó $210 mil de su sueldo del Bailando para la Casita de Malén

La modelo cumplió su promesa luego de ser eliminada del certamen del programa de Tinelli, donde llevó como sueño el proyecto de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Natalie Weber donó 210 mil pesos de su sueldo del Bailando por un Sueño 2018 para la terminación de la Casita de Malén.

El dinero lo transfirió el lunes y de esta forma la modelo cumplió con la promesa que hizo el 5 de diciembre pasado tras eliminada del certamen de Showmatch.

"Gracias Natalie Weber de todo corazón por tu compromiso con nuestro sueño. Recibimos la grata noticia de su donación de $210.000 pertenecientes a su sueldo por el tiempo que permaneció junto a un gran equipo de bailarines representándonos en Showmatch-Bailando 2018", agradecieron desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Natalie, esposa del futbolista Mauro Zárate, compitió en dúo con el bailarín Iván Anríquez y llevó como sueño la culminación de la Casita de Malén.

En una gala de la etapa final del Bailando quedó afuera frente a Sol Pérez por un escaso margen en la votación del público, pero se comprometió a ayudar al proyecto. "En cuanto podamos vamos a visitar a los chicos ya que todo esto fue solamente por ustedes. Yo donaré mis sueños, pero quienes quieran colaborar donando por favor comuníquense con ellos. El sueño consistía en terminar de edificar la institución, pero siempre será bienvenida cualquier ayuda ya que ellos siempre necesitarán para poder ayudar a esos guerreros", escribió en ese momento.

Embed
Esta donación será de gran ayuda para terminar la Casita de Malén, el primer centro oncológico infantil del Sur mendocino. La estructura principal del edificio, ubicado en Cabildo 247, está terminado y ahora avanzan con la parte fina y sus instalaciones.

La modelo sabe lo que es vivir este tipo de enfermedad, ya que en 2016 le diagnosticaron un cáncer de mama tras haber perdido un embarazo.

Para evitar la proliferación de la enfermedad se sometió a una doble mastectomía, que consiste en la extirpación de las dos mamas

Embed
Mirá la coreografía del debut de Natalie en el Bailando
Embed

Comentarios