San Rafael
Viernes 05 de Octubre de 2018

No hay causas abiertas por los secuestros de alcohol en el Día del Estudiante

Así lo confirmó el juez de Faltas, Oscar De Diego, Desnaturalizaron el contenido de las botellas incautadas a menores y a los mayores se las devolvieron.

El juez de Faltas, Oscar De Diego, confirmó que hasta este jueves no habían causas abiertas por secuestros de bebidas alcohólicas durante los festejos del día de los Estudiantes.

El magistrado admitió que en el caso de las bebidas que se incautaron a menores se realizó el acta de rigor con testigos y se sacaron fotos. Luego se decomisó lo incautado y se desnaturalizó.
En ese sentido mencionó que "así fue como actuamos con lo que secuestró el cuerpo de Contraventores que estuvo a mi cargo durante ese fin de semana largo en Valle Grande".
Respecto al resto de las botellas secuestradas por los policías dijo que "si se las secuestraron a menores se procedió de la misma forma en cambio se había mayores en el lugar se las devolvieron al término de los festejos".
Lo cierto es que De Diego señaló que "hasta la fecha no hemos recibido causas abiertas por estos secuestros".
En cuanto al operativo reconoció que "es muy difícil mantener la ley seca, los chicos son muy hábiles para esconder el alcohol" y agregó que "incluso personal de Diversión Nocturna secuestró algunas botellas cuando trabajó por las noches".


Comentarios