San Rafael
Martes 16 de Octubre de 2018

"No pude salvar nada de nada", dijo la florista a la que le quemaron el puesto

La mujer de 41 años reclamó mas seguridad en la zona. Está convencida que fue un hecho intencional.

Mariela Valderrama la florista que sufrió la quema de su puesto de flores frente al Cementerio Central dijo convencida que el incendio fue intencional y reclamó mayor seguridad para esa zona de la ciudad.

La mujer relató que "el incendio se produjo en la madrugada del sábado y en unos pocos minutos nos dejó sin nada" y agregó que "acá no tenemos corriente que pudiera producir un corto circuito que provocara el incendio".
Lo cierto es que la dueña del puesto se quedó sin su lugar de trabajo. Las llamas no solo quemaron el pequeño lugar también afectaron a un puesto contiguo.
"Nuestro gran drama es que no tenemos una canilla de agua cerca. Si al menos hubiéramos tenido un balde habríamos salvado parte de la mercadería que había en el puesto"., señaló y mencionó que "me vine el domingo y el lunes a seguir vendiendo porque esta es nuestra única fuente de ingresos".
Es que Mariela junto a su marido , de profesión albañil,.tiene tras hijos, uno en la universidad ( le pagan la cuota) otro en el secundario y una tercera más pequeña.
El puesto quedó destruido por las llamas y por ahora no hay indicios para detener al o los pirómanos. "Nos queda el optimismo para seguir adelante", remarcó y señaló que "no hay otra opción".
La idea ahora es volver a construir el puesto que en el pasado sufrió varios actos de vandalismo.

Comentarios