San Rafael
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Nueva caravana de autos al santuario de la Virgen del Valle Grande

La tradicional marcha vehicular se realizará el viernes 8 en el marco de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, que cerrará con una misa y el habitual show nocturno de fuegos artificiales

La tradicional caravana de vehículos al santuario de la Virgen del Valle Grande se realizará este viernes 8 a la tarde en el marco de la Fiesta de la Inmaculada Concepción.

La celebración comenzará en los primeros minutos de la madrugada con la misa de inicio y "durante todo el día se recibirá a los peregrinos con el rezo del santo Rosario continuado, atención de confesiones y bendición de personas y objetos de devoción", informó el Obispado de San Rafael.

La caravana de autos partirá a las 17 desde el Oratorio Don Bosco, en la que podrán participar personas que no tengan vehículo, ya que habrá colectivos especiales que marcharán con la columna y volverán al finalizar la fiesta.

El cronograma continuará con la misa a las 20 presidida por el obispo Eduardo María Taussig.

Desde el Obispado indicaron que "luego se hará el sorteo de una moto y otros premios, y como broche de oro se realizará un espectáculo de luz y sonido, a modo de autosacramental para preparar la Navidad, que este año tendrá como título 'Los jóvenes y su vocación al amor"

La fiesta culminará con el habitual espectáculo de fuegos artificiales a modo de homenaje a la Virgen.

También informaron que la atención del estacionamiento estará a cargo de un grupo scout y las contribuciones que se piden serán para sus actividades educativas. Además habrá vigilancia policial y servicio de baños y proveeduría.

Comentarios