San Rafael
Lunes 04 de Febrero de 2019

Nuevos jefes policiales en las comisarías más importantes de San Rafael

Hubo en cambios en la 38, la Comisaría 32, Investigaciones, Las Paredes, el destacamento de Constitución y en la Octava,

El nuevo esquema de jefaturas policiales en el departamento ya comenzó a funcionar con varios cambios en las principales comisarías.

Es así que Carlos Becerra, ex jefe la 38 pasó a hacerse cargo de la Comisaría 32 donde trabajará en equipo junto al subcomisario Fernando Ludueña que estaba a cargo de esta dependencia.
El lugar que dejó Becerra fue ocupado por el comisario Sergio Sosa que dejó Investigaciones luego de casi 20 años de trabajo en ese lugar clave que auxilia a la Justicia para esclarecer los hechos.
A Sosa lo reemplazó el que era el jefe de Investigaciones de Alvear, Pedro Constanzo que se hizo cargo de los tres departamentos y el subcomisario Claudio Orozco será el responsable de San Rafael.
En la Octava también hubo cambios con el ingreso del subcomisario Gustavo Manquepi que dejó la Policía Vial para secundar a Hugo Alcalde que seguirá siendo el titular de esa dependencia.
En el destacamento de Barrio Constitución también hubo novedades y ahora el nuevo jefe es el Principal Luciano Jaque con pasado en comisarías y en la UCAR:
A la Comisaría 60 de Las Paredes se incorporó nuevamente el subcomisario Sergio Galdames que por ahora será el único jefe debido a que el comisario Liliana Campos sigue de licencia en procura de acogerse a los beneficios de la jubilación.
Por último en la Comisaría 42, que depende de General Alvear, hubo modificaciones con el alejamiento de Jorge Herrera que fue destinado a la capital de la provincia y en breve asumiría el comisario Jorge Molina que retorna al sur mendocino luego de haber ocupado hace unos años la jefatura de la Comisaría 32.

Comentarios