San Rafael
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Opus Cuatro y coros locales cierran el Cantapueblo en Los Reyunos

El concierto se realizará en el centro tecnológico de la UTN con el lago y los cerros de fondo. Habrá patio de comidas y degustación de cervezas y vinos regionales. El evento celebra sus 30 años.

Cantapueblo celebra sus 30 años junto al público de Mendoza y esta edición cierra en Los Reyunos con un concierto de Opus Cuatro y coros y músicos sanrafaelinos.

Se realizará este domingo a partir de las 11 de la mañana en el predio del centro tecnológico de la UTN.

Omar Hueda, del área de cultura de la UTN, destacó que "contaremos con la increíblemente hermosa participación de Opus Cuatro cumpliendo sus 50 años con la música, que cantará con nuestros músicos y ese ese marco de increíble belleza que es el lago y los cerros".

Consideró que "será una fiesta para los oídos, la vista y para compartir con los amigos en el centro tecnológico de la UTN".

Recordó que "va a haber patio de comidas por si alguno quiere quedarse a comer empanaditas caseras hechas por la gente de la Villa 25 de Mayo y sanguchitos, también una habrá muestra artesanal y degustación de cervezas y vinos regionales: calculo que va a ser una hermosa propuesta para un domingo distinto".

Cantapueblo, conocida como "la Fiesta Coral de América", comenzó el miércoles 7 y se ha ido desarrollando en distintos espacios de los departamentos del Gran Mendoza, y cerrará con el concierto en San Rafael.

Opus Cuatro en Los Reyunos 2.jpg

Comentarios