San Rafael
Martes 23 de Octubre de 2018

Para agosto del 2019 estaría terminado el nuevo edificio de OSEP San Rafael

Este martes recorrieron la obra que se ejecuta en la calle Entre Ríos. En unos días empezaran a colocar la estructura metálica. Es una inversión que superará los 100 millones pesos.

El nuevo edificio de OSEP que se construye en calle Entre Ríos 345 estaría terminado a fines de julio o a principios de agosto del año próximo, según informó el arquitecto Alfredo Moreno, que este martes recorrió la obra junto al director general de la entidad.

El profesional señaló que "la obra está al 16%, pero a fin de mes el avance será del 30% cuando se coloque la estructura metálica que ya se ha terminado en Mendoza".
Es que el subsuelo de hormigón ya está casi listo y ahora empezará la construcción en seco de este edificio inteligente que insumirá una inversión superior a los 100 millones de pesos.
El gasto inicial se calculó en 92 millones pero por el ajuste de precios que se realiza mensualmente se calcula que al final de la obra se van a invertir unos cuántos millones más.
"La ley prevé estos ajustes que no se calculan en base a índices sino con otro sistema de cálculo", dijo Moreno, y agregó que "en base a las certificaciones realizadas la empresa que lleva a delante la construcción tiene un atraso del 5%".
Sin embargo a pesar de este atraso fue optimista y señaló que "la obra se cumplirá en los plazos preestablecidos por la licitación".
edificio osep1.jpg

Comentarios