Paula Toledo
Jueves 08 de Marzo de 2018

Paula Toledo será la cara visible durante los actos por el Día de la Mujer

Este jueves habrá una concentración en el kilómetro cero y el sábado un evento detrás del edificio que ocupa la Dirección de Turismo del Municipio.

Este jueves se recordará en el departamento el Día Internacional de la Mujer y la cara elegida para encabezar la concentración que se realizará a partir de las 18.30 en el kilómetro cero será la imagen de Paula Toledo, que fuera asesinada hace 14 años sin que judicialmente haya culpables ni detenidos.

Desde el área de la Mujer del Municipio, Nadia Márquez, explicó que "es una lucha en la que aun no hubo Justicia después de tanto tiempo por eso le pedimos a la gente que nos acompañe sobre todo a Nuri Ribotta que ya esta cansada".
También se montará un escenario sobre la avenida Mitre donde habrá actividades artísticas, una obra de teatro y se leerá un documento.
"Seguimos luchando contra el flagelo de la violencia de género y la equidad en las oportunidades que debe tener la mujer en la vida diaria y en las oportunidades de trabajo", explicó la funcionaria.
El sábado habrá otra actividad que se programó en la zona posterior a la Dirección de Turismo que comenzará a las 17.30 y finalizará con un evento musical a cargo de un grupo de mujeres denominado "Mujer Trova".
Habrá diferentes expresiones artísticas entre ellas murales con temáticas relacionadas con la mujer.

Comentarios