San Rafael
Jueves 03 de Mayo de 2018

Perret y Arscone al frente de las áreas de Gobierno y Recaudación del Municipio

Los nuevos funcionarios reemplazaron a Paulo Campi y Liliana Paponet que iniciaron tareas legislativas. Aún está pendiente la designación de los directores de Defensa del Consumidor y de Vivienda.

El intendente Emir Félix puso en funciones a Gustavo Perret al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y a Nahuel Arscone en la Dirección de Recaudación, quienes reemplazarán respectivamente a Paulo Campi, que asumió como concejal, y a Liliana Paponet, que pasó a la Legislatura.

Perret viene de dirigir el área de Vivienda de la Comuna y se había desempeñado como subsecretario de Gobierno, por lo que conoce la dependencia. "Ha sido una sorpresa y un placer que el intendente confíe de esta manera en mí brindándome su apoyo para una de las carteras más importantes que tiene el Municipio, sin dudas voy a tratar de continuar la excelente labor de Paulo y poniendo mi impronta", manifestó el flamante funcionario.

Por su parte, Arscone, que es contador y se desempeñaba en la parte administrativa de la DGE, dijo que su gestión apuntará a estar "más cerca del vecino en la atención al público y avanzar en los recursos tecnológicos para poder resolver online muchas cuestiones y evitar largas colas en la dependencia", además de "ir un poco más allá del tecnicismo y contemplar la situación social del vecino".

Dos áreas vacantes

Aún queda por resolver quiénes estarán al frente de la Dirección de Vivienda que dejó vacante Perret y la de Defensa del Consumidor, ya que Pamela Torres dejó su cargo para asumir como concejal.

Félix dijo que en los próximos días darán a conocer los reemplazantes. Sobre la primera área, señaló que "estamos evaluando perfiles en función del nuevo plan de viviendas que quiere lanzar la provincia y eso nos va a determinar los perfiles necesarios para ese lugar".

Respecto a Defensa del Consumidor, explicó que se encuentra en un proceso de reestructuración porque el Municipio al no llegar a un acuerdo con el gobierno provincial, esta dependencia va a cumplir funciones de asesoramiento de vecinos, pero no va a poder hacer conciliaciones y otras atribuciones que tenía antes del desacuerdo con la Provincia.

Comentarios