San Rafael
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Por ahora no hay fiestas privadas habilitadas para la semana del estudiante

Así lo confirmaron desde el área de Diversión Nocturna de la provincia. Nadie pidió habilitación para que se realice una fiesta privada.

La responsable de Diversión Nocturna en San Rafael, Julieta Cabañas, confirmó que "por ahora no hay fiestas privadas habilitadas para la semana del estudiante" y agregó que "vamos a estar trabajando durante toda la semana y en especial el fin de semana en Valle Grande, El Nihuil y en la ciudad".

En este contexto mencionó que "el registro de fiestas se envía desde la provincia donde se autorizan los pedidos" y "por ahora no tenemos acerca de la realización de una fiesta privada que fuera autorizada".
Lo cierto, dijo Cabañas, que "si se detecta alguna como el fin de semana pasado en El Tropezón, se va a clausurar".
También recordó que se habilitó el 0800-222-0900 para realizar denuncias por ruidos molestos o fiestas clandestinas. Ese número "funciona las 24 horas y la denuncia puede ser anónima, por lo general lo usan los vecinos cuando escuchan ruidos molestos".
En este escenario informó que "además de los controles que vamos a realizar en la semana del estudiante se van a sumar los tradicionales en boliches y restó bar".
En ese sentido señaló que "siguen las infracciones en boliches por el estado de los sanitarios, el cierre de taquilla y el cierre de la barra; y en los bares por el factor ocupacional o el baile porque no tienen la habilitación que corresponde".
En ese aspecto confirmó que "son dos los bares que siempre incumplen con la normativa" y "las habilitaciones les impiden que haya baile en sus establecimientos".



Comentarios