Tránsito
Viernes 15 de Junio de 2018

Por voladuras de laderas cortarán el tránsito seis horas por día en la Cuesta

Se interrumpirá el tránsito por la zona durante tres semanas en horario central para realizar las voladuras de laderas en el marco de las obras de ensanchamiento de la ruta 144. Los caminos alternativos.

A partir del lunes 18 de junio y hasta el 7 de julio inclusive se cortará el tránsito entre las 11 y las 17 horas en la Cuesta de los Terneros para realizar voladuras de cerros en el marco de las obras de ensanchamiento de la ruta nacional 144.

La medida fue dispuesta por el Cuarto Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad para realizar con seguridad las explosiones y el trabajo de despeje posterior.

En ese horario "el corte será total, no pasará ningún vehículo, le pedimos colaboración a la gente", dijo a UNO San Rafael Jorge Pizarro, director de Defensa Civil de San Rafael.

El funcionario informó "un corte de la ruta se hará a la altura del desvío a la Villa 25 de Mayo y el otro en el desvío a El Nihuil" y los caminos alternativos para ir y volver de Malargüe "son el Cañón del Atuel y la ruta 40 por Agua del Toro, los dos están transitables pero con precaución".

Las voladuras de laderas harán más espacio en esa zona estrecha para ensanchar la ruta 144 y construir banquinas asfaltadas.

Comentarios