San Rafael
Martes 05 de Junio de 2018

Preocupación de vecinos por una piromaníaca que quema casas

Se trata de vecinos del barrio Cristiano y alrededores. Los videos con la mujer en acción.

Una mujer que tiene por "afición" provocar incendios en los frentes de casas tiene en vilo a buena parte del barrio Cristiano. Es una situación que no es nueva pero que vuelve a producirse cada cierto tiempo y se teme que pase a mayores.

Un vecino que habló con Canal 6 que vive sobre calle Callao dijo que "esto arranca hace dos años y medio. A mí me han quemado la casa nueve veces. Estoy hablando de más o menos 30 o 40 quemazones (en total a los vecinos). Sabemos quién es, pero siempre faltaba prueba, hace poco la vimos prender fuego en un árbol pero la filmación no era nítida".
El vecino reclamó que "si está mal de la cabeza que hagan algo al respecto, y si está bien de la cabeza también tendrían que hacer algo porque es un delito, a mí por muy poco no se me quemó el negocio, la justicia tiene que hacer algo".
El comisario Hugo Alcalde se refirió al tema y dijo que "hace algunos meses ya hemos tenido algunas reuniones con vecinos, el último hecho es un sumario que se está instruyendo por averiguación causal de incendio". Luego el comisario dio detalles sobre las actuaciones realizadas hasta el momento y dijo que "esperamos en las próximas horas poder tomar alguna medida a través de lo que el tribunal valore en torno a los hechos".
Los vecinos piden un rápido accionar judicial porque están cansado de la reiteración de los hechos y temen alguna tragedia.
El frente de una de las casas quemadas
Casa quemada por una loca.jpg
Embed
Embed
Embed

Comentarios