San Rafael
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Presentarán el Polo de Innovación Tecnológica del Sur mendocino

Será este jueves en el Centro Integrador Universitario. Allí funcionará hasta que se cree un parque de innovación tecnológica.

Este jueves a las 19.30 en el Centro Integrador Universitario se presentará el Polo de Innovación Tecnológica del sur mendocino.

Se trata de un emprendimiento asociativo entre el sector privado, las universidades y el sector público para crear un ámbito relacionado a la revolución digital y al cambio de la matriz productiva.
El evento contará con la presencia de un ingeniero que dará una charla respecto al panorama nacional sobre el desarrollo de la industria básica de conocimiento.
La idea de la presentación es dar a conocer a la sociedad esta herramienta que a futuro será fundamental en el mercado laboral.
Además de la charla estarán las autoridades de los tres departamentos del Sur mendocino, representantes de las universidades públicas y privadas y empresarios ligados al emprendedurismo.
En principio el polo funcionará en el Centro Integrador Universitario que fue cedido por el Municipio de San Rafael y a futuro la idea es crear un parque de innovación tecnológica.

Comentarios