San Rafael
Lunes 25 de Marzo de 2019

Reconocieron a Silvia Fernández por sus 18 años al frente de Cáritas San Rafael

La Cámara de Senadores de Mendoza le entregó una distinción por su labor social como directora de la entidad solidaria.

La Cámara de Senadores de Mendoza distinguió a Silvia Fernández por sus 18 años como directora de Cáritas San Rafael, reconocimiento al que se sumó la misma entidad y la Municipalidad de San Rafael.

"La distinción no es sólo para mí, sino de tanta gente que me acompañó a través de los años", manifestó la homenajeada.

Calificó como "maravillosos" los años que estuvo al frente de Cáritas y destacó la renovación en la entidad. "Ahora se ha sumado mucha gente joven y es muy importante para Cáritas, necesitamos esa sangre nueva, por eso hay que dejar los espacios, creo que me fui en el momento justo para que crezcan otros frutos".

Reconocimiento a Silvia Fernández 4.jpg
Por su parte el senador Mauricio Sat, que impulsó el proyecto de distinción que fue aprobado por el Senado, destacó que Silvia "siempre fue una persona muy comprometida con los que más necesitan y siempre intentando que las desigualdades se achiquen".

Dijo que al enterarse que se retiraba de la institución "consideramos oportuno y bueno hacer este reconocimiento en vida".

Reconocimiento a Silvia Fernández 6.jpg
También fue elogiada por el intendente Emir Félix, que además le entregó una plaqueta. "El trabajo que ha realizado, el esfuerzo y vocación de servicio de Silvia son para tomarlos de ejemplo y darle visibilidad".

Agregó que la función social que desarrolla Cáritas "es una trinchera que agota y el recurso humano se debilita, hay tener mucha vocación y ganas para no cansarse y ella llegó hasta su jubilación, y aún más, porque sigue colaborando. ¿Cómo no darle visibilidad a un ejemplo tan lindo?", destacó.

Reconocimiento a Silvia Fernández 1.jpg

Comentarios