San Rafael
Viernes 19 de Enero de 2018

Regalos para la primera beba sanrafaelina de 2018

Juguetes y una orden de compra para leche fueron parte de los obsequios que recibieron la pequeña Luna y su familia

Luna Morena, la primera beba nacida en San Rafael en 2018, recibió regalos del Municipio, en una tradición que se repite todos los años.

La pequeña vive con sus padres y sus abuelos en una vivienda de la calle Esperanza, en la zona de El Usillal, en el distrito Las Paredes.

Carolina es una joven madre y le abrió las puertas de su hogar a la concejal Cristina Da Dalt y a personal de Protocolo de la Comuna. Ropa, juguetes y una orden de compra para leche, fueron parte de los obsequios que recibieron Luna y su familia.

Luna nació en el hospital Schestakow cuando apenas habían transcurrido seis minutos del nuevo año. "Todavía no caigo que fue la primera en nacer. Después del parto vino una doctora y me lo dijo. Aún ahora sigo sin creerlo", dijo Carolina.

La pequeña no sólo fue la primera beba en nacer en este 2018 en San Rafael, sino la primera en el país. Hoy Luna Morena pesa más de 3 kilos y -según su mamá- es muy tranquila, se alimenta y duerme bien.

Da Dalt expresó que "esperamos a que Luna y su mamá estuvieran tranquilas en casa para visitarlas y obsequiarles regalos. Así lo dispuso el intendente Emir Félix, tal como lo ha hecho también en anteriores oportunidades".

"Quiero agradecer a todos los que, de una forma u otra, enviaron sus saludos y obsequios a Luna. Quiero reconocer públicamente el trabajo de los médicos durante el preparto y en el nacimiento", expresó Carolina.

Comentarios