San Rafael
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Se efectuaron más de 10 actas por infracciones a la Ley de Náutica

Las realizó Recursos Naturales con apoyo de Bomberos. Es en el marco del operativo que se realizará en todo el verano.

El operativo de prevención y seguridad que anunció Bomberos y Recursos Naturales con patrullajes sobre los espejos de agua ha dado sus primeros resultados.

Es que ya se han labrado más de 10 multas por irregularidades a la Ley Náutica. Esto está relacionado con problemas en la documentación de las embarcaciones y la falta de elementos de seguridad.
Así lo informó el jefe de Bomberos Claudio Esquivel. El funcionario señaló que "ya se han labrado más de 10 actas por infracción a la Ley Náutica".
Esquivel explicó que, "durante mucho tiempo no teníamos la logística necesaria para los controles y con este acuerdo logramos que la embarcación que tiene Recursos Naturales permanezca en El Nihuil y la nuestra se utilice en el resto de los espejos".
Esta metodología de trabajo según Esquivel, "empezó a dar resultados y se detectaron irregularidades en la documentación de varias embarcaciones".
Asimismo recordó que, "vamos a trabajar con el auxilio de un alcoholímetro que nos va a facilitar la Policía Vial". En ese sentido anticipó que "se van a hacer controles sobre todo el 25 de diciembre y el primero de enero en los espejos de agua".
Recordó también que "está prohibido bañarse en los lagos y en los río de la provincia·.

Comentarios