San Rafael
Martes 13 de Noviembre de 2018

Se recupera la niña de 5 años que fue mordida por un pitbull

Sigue internada en una sala común. Evoluciona de la operación para reconstruirle la boca y oftalmológicamente se encuentra estable.

La niña de 5 años que el domingo fue mordida en su rostro por un pitbull evoluciona satisfactoriamente y se encuentra internada en una sala común del hospital Schestakow.

El cirujano plástico que la operó, Franco Rosso, dijo a UNO San Rafael que " su evolución es muy buena, no tiene fiebre y se encuentra estable"..
La chiquita fue sometida a una intervención quirúrgica que duró mas de tres horas donde se le reconstruyó la boca. En ese sentido, el especialista mencionó que "hasta ahora no hay infección y su cuerpo reaccionó bien a la operación".
La gran preocupación de los médicos pasaba por la lesión ocular que sufrió la nena tras la mordedura del can y en ese aspecto Rosso dijo que "en principio los oftalmólogos que la vieron verificaron que no hubo lesión en el globo ocular".
Aparentemente la niña no perdería la visión de uno de sus ojos cómo se temió al principio.
Lo cierto es que permanecerá internada bajo un tratamiento de antibióticos para evitar posibles infecciones.
Por ahora loe médicos son muy optimistas porque la paciente ha evolucionado muy bien a pesar de su corta edad y las graves heridas que sufrió.
La niña fue atacada el domingo por un pitbull en el interior de un complejo de cabañas cuando pasaba el fin de semana junto a su padre que trabaja como sereno en ese lugar.

Comentarios