San Rafael
Martes 25 de Diciembre de 2018

Se registraron 18 alcoholemias positivas durante los festejos de Nochebuena

Es el resultado en San Rafael. En todo el sur mendocino fueron 33 según informaron desde la Policía Vial.

Durante los festejos de la Nochebuena, la Policía Vial labró 18 infracciones por alcoholemia positiva en el departamento.

En la medianoche se colocaron tres puestos fijos en la ciudad con el apoyo de personal de la Agencia de Seguridad Vial que trabajará hasta marzo en el departamento.
Se utilizaron tres alcoholimetros para realizar los test a los conductores de vehículos. En ese sentido fueron 18 las alcoholemias positivas.
El jefe de la Vial para el sur mendocino, Iván Bermúdez que encabezó el operativo, confirmó que "fueron 33 los test positivos en todo el sur de la provincia de los cuáles 18 se registraron en San Rafael".
Según Bermúdez "no hubo accidentes de relevancia para destacar". El jefe policial se mostró satisfecho por el operativo y los resultados conseguidos.
Lo cierto es que en diálogo con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los funcionarios a cargo explicaron que "vamos a trabajar en forma coordinada con la Policía Vial hasta la primera semana de marzo".
El personal se ubicará en los accesos al departamento como lo hizo durante el fin de semana previo a la fiesta navideña.


Comentarios