San Rafael
Sábado 19 de Enero de 2019

Se viene una nueva ola de calor en el departamento

Comenzará este domingo y se mantendrá hasta al menos el martes. Probabilidad de tormentas en los próximos tres días durante las tardes.

Retornó el buen tiempo a San Rafael después de unos días frescos y el fin de semana comenzó con temperaturas agradables. Está tendencia continuará hasta convertirse en una nueva ola de calor.

"A partir del día domingo inclusive, se establecerá sobre la región un sistema de alta presión, que originará una pequeña ola de calor hasta el día martes inclusive, con máximas de 35ºC a 38ºC", adelantó en su último parte el ingeniero Raúl Besa.

En ese marco, pronosticó un domingo "bueno y soleado, muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (35ºC) e inestable en la tarde con posibilidad de tormentas débiles".

El lunes también estará "bueno, soleado y muy caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (37ºC)" e "inestable hacia la tarde y noche con probabilidad de tormentas".

Para el martes se espera tiempo "bueno y soleado, muy caluroso con poco cambio de la temperatura máxima (38ºC) e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas de intensidad moderada".

Recomendaciones para prevenir un golpe de calor

Embed


Comentarios