San Rafael
Martes 08 de Enero de 2019

Se vienen las "Noches de Verano"

San Rafael suma más propuestas gratuitas para los locales y para los turistas que se alojan en la ciudad o en alguno de sus numerosos paisajes naturales. Es que se lanzó el programa municipal "Noches de Verano" con shows musicales, promociones, descuentos y comercios abiertos hasta bien tarde.

La movida veraniega se extenderá todos los fines de semana hasta el 15 de febrero en os locales comerciales del centro, bodegas, plazas, clubes y paradores.

La iniciativa apunta - al igual que en la Costa Atlántica y Córdoba - a brindar más opciones a los turistas, especialmente por la noche.

Viernes, sábados y domingos, los espectáculos comenzarán a las 20 en la avenida San Martín y en los nuevos paseos Chile y Pellegrini. En paralelo, habrá ofertas especiales del sector gastronómico de San Rafael.

Ya están confirmadas muchas de las bandas musicales, entre ellas Cerro Dublin, Dorian Maronich, Los Hijos del Tiempo, Magdalena González, Bruno Giglio, Sofía Di Marco, Yolanda, La Funes Bang, La Bigornia, Equilibristas y Luis "El Pollo" Jofré.


Reyunos, Valle Grande y la plaza de la Villa 25 de Mayo

Además del centro de San Rafael, habrá numerosas propuestas musicales que incluirán al club Los Reyunos, al camping del Valle Grande y al parador Raffeish, la Dirección de Turismo, las bodegas Ibarra, La Abeja y la Finca El Nevado, además de las populares plazas San Martín, Francia y Centenario de la Villa 25 de Mayo.

En estos lugares, actuarán el músico Bernardo Ríos, La Melga, Maxi Guiñazú, Sofía Di Marco, Los Hijos del Tiempo, Jorge Jofré, Cardón, Danny Vincent, Magdalena González y Yolanda, entre muchos más.

Comentarios