San Rafael
Martes 11 de Septiembre de 2018

Secuestraron 32 bebidas alcohólicas que iban a ser enterradas en Valle Grande

Nueve jóvenes que se trasladaban en dos autos las iban a esconder frente al complejo Rincón del Valle sobre la ruta 173.

En un recorrido de rutina por ruta 173 en Valle Grande, personal de la Unidad de Patrullaje Turística (UPAT) sorprendió a 9 jóvenes que intentaban enterrar bebidas alcohólicas antes de los festejos del Día del Estudiante.

El hecho ocurrió este lunes a la medianoche cuando los efectivos policiales observaron un VW Gol estacionado y 6 personas a la altura del kilómetro 22 sobre la ruta 173.
Al descender, los policías pescaron in fraganti a otros 3 jóvenes que cavaban un pozo para enterrar bebidas alcohólicas en un predio privado. Allí les secuestraron 32 bebidas entre botellas de vodka, fernet, Gancia y latas de cerveza, valuadas en unos $7.000, más la pala punta corazón que habían llevado para hacer el hoyo.
Los jóvenes, tres chicas menores de 17 años y 6 mayores de 18 fueron aprehendidos y trasladados a la subcomisaría de Rama Caída. Los menores recuperaron la libertad. La causa se judicializó y tomó intervención el Juzgado de Faltas, que entre otras cosas va a determinar el grado de responsabilidad que tuvieron los padres de los menores.
Los jóvenes le habían dicho a sus padres que iban a comer un asado. La sorpresa se la llevaron cuando los citaron a la dependencia policial y se encontraron con las bebidas secuestradas.


Comentarios