San Rafael
Lunes 11 de Junio de 2018

Secuestraron un auto e investigan si se trata del que atropelló a Kevin Disparti

El procedimiento se hizo en El Molino. Hay una persona demorada.

Un auto Renault Break 18 color azul fue secuestrado en el barrio El Molino y se demoró a una persona de 28 años. Se investiga si tiene relación con la muerte del joven Kevin Disparti, que murió atropellado el 31 de mayo en un siniestro vial ocurrido en Pedro Vargas entre Florida y Los Sauces.

Luego del hecho el conductor del vehículo se fugó del lugar y varios días después se difundió un identikit buscando el aporte de la comunidad para dar con el paradero de esta persona.
Aunque aún no está confirmado si se trata del sospechoso o del auto involucrado en la muerte de Disparti, algo que se comunicaría este martes, trascendió que en un allanamiento donde participó Investigaciones y Científica, se secuestró un Renault 18 break.
El vehículo está siendo periciado para intentar determinar si se trata del mismo que participó del fatal hecho en calle Pedro Vargas. No es el primer vehículo con estas características que se secuestra en busca de dar con el que participó del hecho.
La persona demorada por ahora no está imputada de nada ya que no se sabe si tiene algo que ver con el caso, algo que se confirmará o descartará con el correr de las horas.

disparti.jpg

Comentarios