San Rafael
Martes 29 de Mayo de 2018

Sierra Electricidad, con nuevos productos y mejor atención

Lleva 4 décadas en la distribución de materiales eléctricos, con un gran stock y marcas prestigiosas. Además cuenta con el primer show room de iluminación en San Rafael. Galería de fotos.

Sierra Electricidad e Iluminación es una empresa con más de 40 años en el Sur mendocino, dedicada a la distribución mayorista y minorista de materiales eléctricos para instalaciones domiciliarias, industriales, alumbrado público y tendidos eléctricos.

Con su trayectoria ha logrado un reconocido prestigio entre instaladores eléctricos, empresas constructoras, contratistas, industrias distribuidoras de energía eléctrica, ferreterías y público en general.

Esto se debe a su fuerte vocación de servicio hacia sus clientes, cada día más numerosos y exigentes. Por esta razón, Sierra Electricidad sigue creciendo, incorporando nuevos productos, más tecnología y mejorando día a día su profesionalismo y buena atención.

Productos y precios convenientes

Sierra Electricidad ofrece constantemente un completo stock de sus productos y sus prestigiosas marcas dan garantía de calidad en todos sus productos.

Por ser una gran cadena distribuidora, sus clientes acceden a precios muy convenientes. Esta característica junto a la atención especializada y un equipo de venta integrado por profesionales del rubro, darán plena satisfacción a todos sus clientes.

Iluminación

Con más cuatro décadas en el medio, Sierra Electricidad es el primer show room de iluminación en San Rafael, y un referente a nivel local en diseño y variedad.

Cada marca que representa se distingue por contar con una vasta trayectoria y con las nuevas tecnologías LED. Lo difícil es decir qué poner, esto habla de una gran cantidad de opciones para dar luz a los espacios y proyectos.

Daniel Oscar Sierra, titular de la empresa, destacó que "desde nuestro origen, el servicio ha sido nuestra principal característica".

Además, "nuestro objetivo principal es convertirnos en aliado estratégico del cliente, brindando productos y servicios de calidad; en un ambiente laboral responsable y profesional".

Por eso, "esperamos contar con su preferencia en nuestro local de Todo Obra".

Daniel Oscar Sierra, titular de la empresa

Daniel Sierra.jpg

Comentarios