San Rafael
Sábado 24 de Noviembre de 2018

Siguen las multas por estacionar mal a la salida de boliches y bares

Por fin de semana se labran entre 30 y 40 infracciones por mal estacionamiento a los costados del corredor de la diversión nocturna de la avenida Hipólito Yrigoyen.

El subcomisario José López, actual jefe de la Policía Vial en San Rafael, en remplazo de Gustavo Manquepi que continúa con licencia por enfermedad, informó este viernes que por fin de semana se labran entre 30 y 40 multas por mal estacionamiento a los costados de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde la Rotonda del Mapa hacia el oeste donde se ubica la mayoría de los bares y boliches.
"La conducta no ha cambiado, muchos llegan sobre la hora al ingreso de los bares o boliches y dejan el auto en cualquier lugar sin respetar lo normado", dijo el funcionario policial.
Aclaró que "si estacionan sobre el costado sin tocar la cinta asfáltica la multa es de 950 pesos, en cambio si obstruyen un poco el carril se eleva a los 6950 pesos".
En este contexto recordó que está prohibido estacionar a los costados de esta avenida como en el resto de las rutas del departamento y mencionó que "esto puede ocasionar accidentes que ya han costado vidas".
Operativo por el festejo futbolero
También se refirió a los festejos por la final de la Copa Libertadores que jugarán este sábado Boca y River y señaló que "se neutralizará el Kilómetro Cero para que la gente pueda festejar".
Se cortarán las primeras cuadras de las avenidas Mitre, Yrigoyen, San Martín y Libertador.
En caso de que haya caravana a pie o en autos se interrumpirá parcialmente el tránsito para que las personas puedan festejar. Motoristas policiales acompañarán a la gente a cualquiera de las rotondas.

Comentarios