San Rafael
Martes 12 de Junio de 2018

Siguen las pericias a la Renault 18 secuestrada por el homicidio de Disparti

Este martes trabajaba Policía Científica en el auto estacionado en la Unidad de Investigaciones. El detenido tiene antecedentes por otros delitos.

La Policía Científica trabajó este martes por la mañana en el Renault 18 break color azul que fue secuestrado este lunes durante un allanamiento realizado en la calle Las Bochas en el barrio El Molino.

Junto al auto se detuvo a un joven de 28 años sospechado de ser el conductor de este vehículo que atropelló el 31 de mayo a Kevin Disparti. Sobre el auto se están haciendo pericias para saber si fue el protagonista del accidente ocurrido en calle Pedro Vargas y Cangallo.
Lo cierto es que el Renault estaba estacionado en el galpón de la vivienda y según su dueño no funcionaba correctamente. Sin embargo los policías le dieron arranque y lo llevaron hasta la Unidad de Investigaciones.
Este dato despertó sospechas y se está a la espera de cotejar restos de pintura que fueron recogidos en el lugar del hecho cuando Disparti perdió la vida.
El detenido que tiene antecedentes por otros delitos se dedicaría a la albañilería y fue alojado en los calabozos de la Comisaría 38 a la espera de ser citado por la fiscal Andrea Rossi.
Por ahora según se informó se encuentra en calidad de aprehendido y la fiscal tiene 48 horas para imputarlo en la causa.

Comentarios