Tragedia de la Cuesta
Jueves 08 de Marzo de 2018

Solcito Silva es la quinta estrella que se pintó en la Cuesta de los Terneros

La niña murió en el accidente que le costó la vida a 14 bailarines de la escuela Soul Dance y al chofer del colectivo. Sus padres pintaron la estrella en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Andrea y Ariel, padres de Solcito Silva, una de las 15 víctimas de la Tragedia de la Cuesta de los Terneros, pintaron este jueves la quinta estrella sobre el asfalto de la ruta 144 donde volcó el micro que trasladaba a los bailarines de la escuela de danzas Soul Dance.

Acompañados por dos miembros de la Fundación Estrellas Amarillas que gestionaron los permisos ante la Dirección de Vialidad de la Provincia. Andrea y Ariel se arrodillaron sobre la ruta y con tristeza y pasión pintaron la estrella y escribieron el nombre de su hija.
Esta es la quinta estrella que recuerda a 5 de las víctimas fatales durante el accidente ocurrido el 25 de junio de 2017.
Ambos planearon este momento cuando estaban en Buenos Aires y aprovecharon el viaje a San Rafael para concretar la promesa que se hicieron.
"No queremos que la muerte de nuestra hija pase desapercibida. Es una advertencia, una señal para todos los que conducen a gran velocidad y ponen en riesgo su vida y la de los demás", señaló Andrea entre lágrimas.
Es que la pareja que viajó para asistir a una conferencia de prensa que se dio este miércoles sobre la causa del accidente, le cuesta superar la desaparición de su hija.
En este sentido, Andrea la recordó como lo que era , una persona solidaria que pensaba en los demás. "Por eso decidimos autorizar que un merendero de San Rafael lleve el nombre de nuestra hija".
También aclaró que "muchos padres no han podido venir por cuestiones económicas o emocionales. Todos quieren pìntar las estrellas y que sean 14 las que queden sobre la ruta".

Comentarios