San Rafael
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Solicitan colaboración para hallar a una chica de 17 años desaparecida

La Justicia pide a las personas que puedan haberla visto o tener información para dar con su paradero a que se comuniquen a la Comisaría 38 o llamen al 911. Los datos en la nota.

Nicol Jazmín Barros Rojas es una adolescente de 17 años que falta de su hogar y su familia clama por datos que ayuden a dar con su paradero.

La Justicia solicita colaboración a la gente que pueda conocer su paradero o aportar información que permita ubicarla.

La Unidad Fiscal Departamental Nº2 autorizó a difundir su imagen y datos tras la denuncia radicada en la Comisaría 38.

Nicol tiene una altura de 1,62 aproximadamente, piel blanca, pelo castaño claro largo lacio, ojos color del tiempo, contextura delgada, una cicatriz arriba de la ceja derecha y un tatuaje con una letra "H" en la parte interna del antebrazo izquierdo.

Al salir de su casa de callejón Miguel Martín sin número de Pobre Diablo vestía una prenda tipo sudadera color salmón, un pantalón de jean corto color negro adelante y azul atrás, zapatillas color negro en la parte delantera y blanco atrás, y una mochila chica color beige con tachas doradas.

Cualquier información piden comunicarla urgente a la oficina fiscal de la Comisaría 38 (0260 442-2458), en la Isla del Río Diamante, o al 911.

Comentarios