Vendimia
Martes 06 de Noviembre de 2018

"Somos compadres del viento" será el nombre de la Vendimia de San Rafael 2019

El equipo "Vendimiadores" fue designado para hacer el espectáculo artístico que tendrá 130 artistas en escena y mucha música en vivo.

"Somos compadres del viento" se titula el libreto elegido para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2019.

"Ser compadre es un vocablo muy cuyano, muy mendocino y muy sanrafaelino, entonces es muy abarcativo", explicó la elección del título Marcelo Guajardo, integrante de "Vendimiadores", el equipo que realizará el espectáculo artístico

Dijo a Canal 6 que será "una vendimia renovada" y que apuntará "a la juventud dentro de la tradición.

El espectáculo durará una hora y seis minutos, tendrá mucha música en vivo, como lo exigen las condiciones del concurso de selección de libretos, y un total de 130 artistas, entre bailarines contemporáneos, folclóricos, de tango, de teatro aéreo y actores.

Para comenzar con los preparativos, Marcelo informó que "en poco tiempo se va a notificar de las audiciones para seleccionar a los bailarines".

Y aunque aún no puede dar mayores detalles, adelantó que "van a encontrar un escenario muy novedoso, una vendimia muy renovada, con muchos aportes de nuevas tecnologías y diseños".

En cuanto a la trama principal del espectáculo, indicó que "un personaje principal va a ir contando mucha historia de San Rafael, sucesos que marcaron en el tiempo nuestra identidad".

Marcelo Guajardo, del equipo Vendimiadores.jpg
Marcelo Guajardo, integrante del equipo " id="2041855-Libre-814080672_embed">
Marcelo Guajardo, integrante del equipo "Vendimiadores".

Comentarios