Tormenta
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Supercelda: el dramático relato de una mujer que vio volar parte del techo de su casa

Estaba con sus tres hijos en una vivienda ubicada en calle Sueta al 3500. El viento arrancó dos chapas del techo. Audios.

Natalia, la mamá de tres chicos, vivió este martes una experiencia horrible cuando el viento que se generó durante la tormenta que azotó parte del departamento le voló dos chapas del techo y se tuvo que refugiar con los niños debajo de la cama matrimonial

Todo empezó después de las 16 en una vivienda ubicada en calle Sueta al 3500 en el distrito de Cuadro Nacional Una combinación de fuertes vientos, pequeño granizo y lluvia destruyó parte del techo de la propiedad en la que convive la familia Lucero.
En diálogo con Bonita Mañana, la mujer relató que "de repente empezó a soplar el viento, era arremolinado y levantaba polvo" y agregó que "nunca había visto algo así".
En ese instante, Natalia se comunicó con su marido al trabajo y le contó de esta situación extraña en la zona. La respuesta se su esposo fue que en el lugar donde estaba empezaban a caer las primeras piedras.
Después de este contacto hubo tres mensajes de audio entre ambos donde Natalia gritó entre llantos "cómo el viento hizo volar las chapas del techo" y "Le pidió a su marido que no volviera a casa y empezara a rezar".
Es que Natalia, muerta de miedo, se aferró a sus tres niños y se escondió debajo de la cama matrimonial. Allí espero que el fénomeno pasara.
Pasada la tormenta que inundó los ambientes, llegó el padre de Natalia que evaluó el estado del techo y lo restauró para que pudieran pasar la noche. "No pudimos dormir de los nervios y el susto que pasamos", dijo la mujer que es la primera vez que vivió una situación tan complicada.
"Una de las chapas voló más de 200 metros. El viento las arrancó como papel", alcanzó a decir el marido de Natalia.
Audios de la conversación entre Natalia y su esposo
Audio tormenta 1.ogg
Audio tormenta 2.ogg
Audio tormenta 3.ogg
Audio tormenta.ogg


Comentarios